Todo parte de una idea

¿Por qué levantar un puente o construir una carretera?

En SIENA tenemos claro que lo importante no es sólo lo que haces sino sobre todo por qué lo haces. Unir destinos, acortar distancias, aumentar confort…

En SIENA partimos de esta premisa y desarrollamos VALUE ENGINEERING, buscando siempre la solución más adecuada a su fin y en sus fases con el menor coste.

Con la experiencia de décadas en el sector

SIENA empezó de la mano del Ingeniero de Caminos Carles Gracia, principalmente como empresa Promotora y Constructora Inmobiliaria.

En el año 2004 se tomó la decisión de abandonar esta actividad Inmobiliaria, concentrándose en el fortalecimiento de la Ingeniería, tanto Civil como de Edificación.
En el año 2005 se incorpora el Ingeniero de Caminos Camilo Villar para consolidar la Dirección de PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA VIAL, que es el distintivo en know how más explícito de la compañía.

En 2008 se consolida de nitivamente la Dirección de Asistencias a Obras de Construcción con la incorporación del Ingeniero de Caminos Lluís Pallàs.

Carles, Camilo y Lluís llevan más de 30 años en la profesión, aglutinando experiencia en O cinas de Proyectos y Supervisión de Obras, Empresas Constructoras, Empresas Concesionarias, Empresas Promotoras, Oficinas Técnicas de apoyo a ejecución de Obra, Servicios Técnicos de la Administración Pública e Institutos Tecnológicos de la Construcción. Este bagaje técnico, empresarial y humano permite enfocar los trabajos de una manera muy eficaz, acomodados siempre a las verdaderas necesidades y gustos del cliente.